← Volver

Tagliafico no sumó minutos en el empate entre Argentina y Colombia

Compartir en:

martes 8 de junio del 2021

El conjunto local llegó al 2-2 en el último minuto. Romero y Paredes anotaron para la "Albiceleste".

La Selección Argentina estuvo a pocos segundos de conseguir un triunfo importantísimo en Barranquilla. Sin embargo, un error en la salida en la última pelota del partido le facilitó el trabajo a Colombia. Fue 2-2 en la previa al inicio de la Copa América de Brasil 2021.

La "Albiceleste" se puso rápidamente en ventaja en el amanecer del compromiso. A los 3 minutos, "Cuti" Romero de cabeza estampó el 1-0 parcial y a los 8, Paredes estiró la ventaja a 2 en una ráfaga de buen fútbol. Esto se mantuvo por media hora, hasta que el dueño de casa tomó el control.

En el arranque del complemento llegó el 2-1 gracias al penal cedido por Otamendi que Muriel cambió por gol. De ahí en más se vio a la mejor Colombia. Empujó y puso en aprietos a los de Scaloni con Cuadrado como abanderado de la remontada. Pese a eso, Ospina evitó dos situaciones claras que nacieron en los pies de Lionel Messi.

La igualdad llegó en la última pelota. Foyth intentó salir jugando, la perdió y segundos después, Borja estampó el 2-2 definitivo en el Estadio Metropolitano. Nicolás Tagliafico vio el duelo completo desde el banco de suplentes. Argentina ya piensa en su debut ante Chile del próximo lunes.

La tabla

Se ubica segunda con 12 puntos, sólo superada por Brasil. La siguiente jornada por Eliminatorias será el septiembre frente a Venezuela y Bolivia.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Ponce inmenso: humilló a Ritson en Inglaterra y ganó por KO 

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!