El lateral se retiró en el tobillo izquierdo ensangrentado. ¿Qué tiene?
A siete meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las lesiones pueden ser una de las peores enemigas para las aspiraciones de las selecciones. En este caso, quien tuvo un momento de tensión fue Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, luego de ver cómo Nicolás Tagliafico debió abandonar el campo de juego.
El lateral de Rafael Calzada fue a buscar una pelota y recibió un fuerte golpe que lo sacó de la cancha. Tendido en el suelo, se quitó el botín izquierdo pudiéndose observar como la sangre que salía de su tobillo tiñó parte de la media. Rápidamente el médico solicitó el cambio. Iban apenas 25 minutos.
Si bien en primera instancia se especuló con una lesión grave, esa opción ya fue descartada. El browniano sufrió un golpe fuerte, pero superficial, que no llegó a perjudicar la parte ósea. Por el momento, no será necesario realizarle ningún estudio extra. El entrenador del Ajax espera que esté recuperado para el próximo encuentro.
⚽️🇦🇷 El VAR cobró penal de Tagliafico y a Argentina se le escapó el triunfo👇 #EliminatoriasSudamericanas https://t.co/OA3HUR3PBg
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 30, 2022