Las películas se proyectarán todos los jueves de agosto. La entrada será gratuita. ¿Cuál es la cartelera?
Con la llegada de los días fríos, mirar películas se transformó en un gran plan. Por eso, la Casa de la Cultura de Adrogué sigue llevando adelante su ciclo de cine durante todo agosto.
La propuesta es gratuita y se lleva adelante los jueves, a las 18 hs. Tiene como escenario el salón azul del complejo, ubicado en Esteban Adrogué 1224, en pleno casco céntrico. La oferta es la siguiente:
Es un thriller psicológico. Cuenta como la vida de Lorenzo se sale de control cuando se da cuenta de que su esposa intenta apartarlo de su hijo. Lo protagonizan Joaquín Furriel, Martina Gusmán y Luciano Cáceres.
Un matrimonio argentino vive exiliado en España desde el golpe de estado que sufrió el país. En su vuelta a Argentina, se unen a una comunidad de ganaderos, formada por el padre de él. Todo irá bien hasta la llegada de un geólogo español que busca petróleo.
Actúan Federico Luppi, Cecilia Roth, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni y Hugo Arana.
El film redescubre la figura del general José de San Martín. Reconstruye la gesta más trascendente en la liberación de Latinoamérica. Es protagonizado por Rodrigo de la Serna.
Fue situada en la Argentina de 1983 y es dirigida por Pino Solanas. Habla del último tramo de la dictadura militar y el retorno de la democracia a través de las vivencias de Floreal. El protagonista es un trabajador que es detenido por ser parte de una organización sindical.
Actúan Susú Pecoraro, Miguel Ángel Solá, Lito Cruz y Ulises Dumont, entre otros.
Graciela tiene todo resuelto para retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro, mantiene en secreto una extraña relación con una chica de la calle. Este es solo el primero de los descubrimientos que cambiarán su vida.
🪗🎤Un mural homenajea a reconocidas figuras del tango en Burzaco👇#Burzaco https://t.co/YEKdv6u0Dh
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 3, 2023