Pese a que varios disparos pasaron muy cerca de los pasajeros, no hubo heridos. El hecho se produjo en un interno de la línea 257 que transitaba por Donato Álvarez y San Martín, en San Francisco Solano.
Pasadas las 15 del domingo, un colectivo de la línea 257 fue sede de un tiroteo que puso en terrible peligro a sus pasajeros. Protagonizado por un policía que viajaba de civil y un delincuente que intentó someter a punta de pistola, el hecho no contabilizó heridos.
Simulando ser un transeúnte normal, el malviviente subió al interno en avenida 24. Al llegar a la intersección de Donato Álvarez y San Martín dejó ver su verdadera naturaleza al sacar de entre sus prendas un arma y una bolsa, solicitando que todos colocaran en ella sus celulares y billeteras. Según testigos, también realizó un disparo al voleo, generando un gran pánico.
La confrontación se sucedió cuando el agente de policía, que viajaba de civil, desenfundó su arma reglamentaria y dio la voz de alto. Lejos de acatar esa orden, el delincuente efectuó un disparo, mientras que el efectivo repelió el ataque, produciéndose un breve tiroteo. El lamentable suceso culminó con el agresor descendiendo del colectivo y logrando escapar a las corridas.