Vie, 18/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2391
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 14 de agosto de 2017

Todo listo para el debut de Burzaco en el Final Four


Desde las 19, el elenco “Azulgrana” se mide ante José Hernández en busca del partido definitorio que otorgará el ascenso al Federal. En encuentro se disputará en Obras Sanitarias y será televisado por Depor TV.

Después de dejar en el camino a Crovara, cerrando una serie muy dura, 2-1, el “Fobal” jugará por primera vez en su historia un match de Final Four en busca del tan ansiado salto de categoría.

Como no podía ser de otra manera, los duelos decisivos se llevarán a cabo en las instalaciones de Obras Sanitarias, más conocida como “El templo del Rock”. La jornada comenzará con el choque entre Burzaco y Hernández a las 19, y continuará con Los Indios vs Caza y Pesca, desde las 21.

El plantel ha demostrado una gran capacidad para reponerse de condiciones adversar, sacando a relucir su potencial en ataque, y mostrándose firmes en la defensa. Esta última, será vital para que el club browniano pueda quedarse con el partido.

Hernández, el rival de turno, es un conjunto que cuenta con grandes jugadores y que desde el inicio de la temporada se armó para estar en estas instancias, por lo que se espera un choque atrapante y muy parejo.

En la primera ronda, ambos equipos ocuparon la zona 2. Se cruzaron un par de veces y se repartieron las victorias. El Fobal quiere seguir haciendo historia y lo podés disfrutar en vivo por el canal Depor TV.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram