La seguridad dio el visto bueno y los conjuntos brownianos disputarán una serie de amistosos. Ambas dirigencias habían llegado rápidamente a un acuerdo, sólo se esperaba la aprobación de la Aprevide. El primer choque será este domingo a las 17, en Burzaco.
Claypole y San Martín de Burzaco, un viejo clásico sureño con mucha historia, volverá a tener una nueva edición después de tres años. La idea surgió hace pocas semanas y hoy es un hecho.
Las reuniones que han llevado a cabo los dirigentes de ambas instituciones con respecto a dicho evento deportivo, habían sido muy positivas. Las dos partes querían realizar evento. La única traba que apareció en el horizonte fue el tema de la seguridad, tanto para el público como para la delegación “Tambera”.
Con la aprobación del ente regulador, se llevará a cabo el primer duelo amistoso, en el marco de la “Copa Almirante Brown por la inclusión social”. Será este domingo 26 desde las 17, en el Francisco Boga de Burzaco, donde podrá ingresar sólo público local.
El partido de vuelta, en el cual se definirá quien será el campeón, se disputará en el Rodolfo Capocasa de Claypole, dos días después. Está pactado para el martes 28, en el mismo horario de las 17.
En los pasillos de "Sanma" transcendió que será una gran chance para que el público disfrute de un nuevo duelo, aunque también servirá para recaudar dinero sabiendo la deuda que se tiene con algunos jugadores, y también la que maneja AFA.
El clásico browniano no se juega desde hace tres años, tras el ascenso se San Martín de Burzaco a la primera “C”. La actualidad de ambos equipos se unen en un punto: ocupan los lugares bajos se sus respectivas categorías.