Así definió el intendente Daniel Bolettieri al resultado de las tareas llevadas adelante por parte del Gobierno provincial y el municipal, para la puesta en marcha de la Policía Local. Reparó en la necesidad de “limar asperezas” y agradeció la colaboración del gobernador Daniel Scioli y del ministro Alejandro Granados.
Tras la ceremonia de egreso de los efectivos de la Policía Local, el intendente Daniel Bolettieri resaltó la importancia del evento y el impacto que estima que tendrá para la ciudadanía la labor que cuerpo policial llevará a cabo.
“Es el primer día en Brown del funcionamiento de la Policía Local. Sin lugar a dudas, llegan 500 efectivos que van a velar por Brown”, expresó en rueda de prensa y resaltó también que serán de gran utilidad los móviles que fueron otorgado para el patrullaje en el distrito.
En ese sentido, insistió en que “es un trabajo en conjunto para beneficio de la sociedad”, y manifestó su agradecimiento “al ministro (Alejandro) Granados y al gobernador (Daniel) Scioli”.
Si bien dejó en claro que tuvo “poco vínculo” con el mandatario provincial, más allá de los preparativos del evento realizado ayer en el Polideportivo, consideró que es “una persona afable” con quien “hay que limar asperezas con temas que al municipio le preocupan”.
“Fuimos muy generosos y muy respetuosos del gobernador, quien ha sido muy respetuoso de este intendente. Todo lo que sea sumar para el beneficio de los vecinos de Almirante Brown, bienvenido sea”, expresó en señal de apertura al diálogo y a la búsqueda de consensos necesarios para temas relevantes de cara a la ciudadanía.