Ocurrió esta madrugada en Glew. Un hombre quiso embestir con el auto a la ex marido de su mujer, pero terminó asesinando a la novia de la víctima. Quedó detenido, imputado por homicidio.
Todo comenzó cuando una mujer y su ex pareja discutieron por la tenencia de sus hijos y por temas económicos que aún los vinculaban. Tras presenciar esa pelea, la actual pareja de la mujer persiguió con su camioneta Toyota Hilux al ex, que se movilizaba en una motocicleta junto con su novia.
Al llegar a la intersección de las calles Payró y Boreo, de Glew, los embistió. La mujer, identificada como Débora Leguizamón, murió como consecuencia del fuerte impacto recibido y de los golpes que se ocasionó al caer. En tanto, el hombre -quien era el blanco del ataque- sólo sufrió lesiones leves.
Tras el choque, fueron asistidos por vecinos del lugar que llamaron a la ambulancia y alertaron al 911. Efectivos de la comisaría 7ma intervinieron rápidamente y detuvieron al conductor, de 42 años, que quedó procesado por “homicidio”, a pedido del fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Los investigadores secuestraron la camioneta involucrada en el hecho y analizan las cámaras de seguridad de la zona, en búsqueda del trayecto realizado con ese rodado antes del choque.