El nosocomio adquirió además un nuevo tomógrafo y mamógrafo. La información.
Almirante Brown anunció que se concretaron varias de las obras que se llevaban adelante en el Lucio Meléndez de Adrogué. De esta manera, el hospital ya se encuentra operativo y sumó nuevos servicios con el objetivo de mejorar la atención y las prestaciones para los vecinos.
El nosocomio, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Salud bonaerense, habilitó en los últimos días los sectores de Guardia Pediátrica y de Adultos, los cuatros quirófanos y la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Todos estas funcionan en el edificio construido hace seis años.
En paralelo, la Comuna informó que ya se encuentra operativo nuevamente el espacio de cirugía, lo que incluye la posibilidad de atender partos. A estos servicios se le sumó la flamante área de Internación de Clínica Médica, la cual se construyó este año y que ya está habilitado con 14 camas.
El establecimiento de salud incorporó además por primera vez un nuevo tomógrafo y mamógrafo. Esto se enmarca en la política de fortalecimiento de la red de diagnóstico por imágenes que lleva adelante la Provincia.
Tras la conclusión de dichas obras, Almirante Brown también continúa realizando la puesta en valor de diferentes sectores del nosocomio browniano. Algunos de ellos son el frente, los pasillos y el hall de entrada.
✂️ Corte de cinta: inauguraron el nuevo CAPS N° 33 de Don Orione 👇 #DonOrione https://t.co/QKzshz3lmh
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 21, 2023