Algunos ramales verán su cronograma habitual afectado. La información.
Nuevamente, diferentes servicios de la Línea Roca funcionarán este domingo 23 con trayectos limitados. Se debe a las obras que se llevan adelante en la zona de vías. Así lo informó oficialmente Trenes Argentinos.
En este escenario, el ramal Ezeiza circulará entre Plaza Constitución y Lavallol. Las unidades Ezeiza – Cañuelas, en tanto, se mantendrán ese día con cronograma reducido.
Asimismo, las unidades de Bosques vía Quilmes y Temperley transitarán solo entre la estación porteña y Berazategui y Temperley, respectivamente.
Por otro lado, el ramal Bosques – Gutiérrez permanecerá sin servicio. Ante esto, los pasajeros deberán seguir buscando una alternativa diferente de traslado. Lo mismo sucederá con los ferrocarriles que circulen entre Haedo y Temperley. En este caso último caso, no funcionarán este sábado 22 y domingo 23.
Los trabajos se realizan durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad posibles de pasajeros. Todas las formaciones de la Línea Roca volverán a su cronograma habitual el lunes 24.
Los usuarios podrán comunicarse con Trenes Argentinos al 0800-222-8736 ó visitar su web www.trenesargentinos.gob.ar.
📹Brown: usarán en conjunto las cámaras de la estación y de las zonas aledañas 👇 #Cámaras @CascallaresPJ @JuanoFabiani https://t.co/6289k09tZo
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 20, 2023