Se habilitaron nuevas vías de comunicación para evitar circulación en las calles y en comisarías. ¿Cómo hacerlo?
En el marco de la pandemia por Coronavirus, el Poder Judicial de la Provincia Buenos Aires informó que se podrán realizar denucias y consultas por teléfono. Este nuevo sistema funcionará para los Tribunales de Lomas de Zamora, que comprenden al distrito de Almirante Brown.
Las autoridades proponen no acercarse a denunciar a las comisarías para evitar la circulación en las calles. Desde ahora, podrán hacerse directamente en la fiscalía que es a donde llegará finalmente.
Las vías de comunicación son la línea 144
Whatsapp 1127716463 - 1127759048
Llamar al 911
Realizar denuncia a través de la aplicación "Seguridad Provincia" o página web Seguridad Provincia
https://twitter.com/debrownweb/status/1254765681297387520
Los vecinos se pueden comunicarse a denunciaslomasdezamora@mpba.gov.ar
Quienes requieran hacer un seguimiento de casos en curso, deberán enviar un e-mail a la casilla defensalomasdezamora@mpba.gov.ar
Para que puedan ubicar la causa se deben mencionar los datos completos de la persona, los motivos de la consulta, número de teléfono de contacto y si tuviera, los datos de la causa.