Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 31 de diciembre de 2022

Un cura de José Mármol ganó dos millones de pesos en "Los 8 escalones"


Se trata del Padre Luis de la parroquia Nuestra Señora de Luján. Mirá el video.

En la última edición de 2022 del programa "Los 8 escalones", un browniano fue el gran ganador de la noche y se coronó campeón del premio mayor. Se trata del sacerdote José Luis, quien debió contestar 19 preguntas de manera correcta para quedarse con los 2 millones de pesos.

El cura de la parroquia Nuestra Señora de Luján, de José Mármol, ya había participado en el juego conducido por Guido Kaczka. Sin embargo, tuvo una nueva oportunidad y la aprovechó al máximo. Ejerce su cargo hace 27 años y también es capellán en la cárcel de Ezeiza.

El presentante local llegó a la final junto a Alexander. Allí, estuvo seguro en las primeras dos respuestas y logró adelantar a su rival. Luego, ambos fallaron por duplicado, hasta que consiguió una ventaja inalcanzable. Al haber sido un programa especial, no volverá a competir el próximo lunes.

¿Qué hará con el dinero?

El padre Luis brinda su servicio a la comunidad hace varios años en la localidad browniana. Es por eso que afirmó que lo ganado será usado exclusivamente para realizar reformas en la parroquia de José Mármol. "Se nos está cayendo el techo, así que hay que invertir", sostuvo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram