Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 20 de julio de 2021

Un delantero y un defensor, las dos primeras bajas de "Sanma"


Ambos rescindieron sus contratos de común acuerdo con la dirigencia. El fin de semana inicia el Torneo Clausura. ¿De quiénes se trata?

Ambos rescindieron sus contratos de común acuerdo con la dirigencia. El fin de semana inicia el Torneo Clausura. ¿De quiénes se trata?

A la espera del arranque de un nuevo campeonato y con las ilusiones renovadas de ser protagonistas, San Martín de Burzaco comenzó a darle forma al plantel. De la mano de Cristian Ferlauto -asumió como DT hace una semana-, buscará cambiar la imagen irregular que dejó en el "Apertura".

En esta línea, se confirmaron dos bajas en el plantel. Se trata de Lucas Villar y Cristian Milla, ambos con poco rodaje en el último semestre. El lateral derecho había arribado al "Azul" a principio de este año, pero solamente disputó 8 partidos, su mayoría ingresando desde el banco.

En cuando al experimentado delantero con pasado en Chacarita y el fútbol chileno, llegó para el Torneo Transición 2020. El gran nivel de Núñez y Slimmens lo dejaron sin lugar y vio acción en apenas 5 compromisos.

Los dos jugadores rescindieron sus contrato en común acuerdo con la dirigencia.

Dos más

Las salidas de Villar y Milla se suman a las de Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio, quienes decidieron colgar los botines a falta de dos fechas para el cierre del certamen. El "Tonga" y el "Polaco" fueron piezas claves en el 11 titular de Ariel Perdiechizi.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram