← Volver

Un delantero y un defensor, las dos primeras bajas de "Sanma"

Compartir en:

martes 20 de julio del 2021

Ambos rescindieron sus contratos de común acuerdo con la dirigencia. El fin de semana inicia el Torneo Clausura. ¿De quiénes se trata?

A la espera del arranque de un nuevo campeonato y con las ilusiones renovadas de ser protagonistas, San Martín de Burzaco comenzó a darle forma al plantel. De la mano de Cristian Ferlauto -asumió como DT hace una semana-, buscará cambiar la imagen irregular que dejó en el "Apertura".

En esta línea, se confirmaron dos bajas en el plantel. Se trata de Lucas Villar y Cristian Milla, ambos con poco rodaje en el último semestre. El lateral derecho había arribado al "Azul" a principio de este año, pero solamente disputó 8 partidos, su mayoría ingresando desde el banco.

En cuando al experimentado delantero con pasado en Chacarita y el fútbol chileno, llegó para el Torneo Transición 2020. El gran nivel de Núñez y Slimmens lo dejaron sin lugar y vio acción en apenas 5 compromisos.

Los dos jugadores rescindieron sus contrato en común acuerdo con la dirigencia.

Dos más

Las salidas de Villar y Milla se suman a las de Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio, quienes decidieron colgar los botines a falta de dos fechas para el cierre del certamen. El "Tonga" y el "Polaco" fueron piezas claves en el 11 titular de Ariel Perdiechizi.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole perdió con Ituzaingo y suma seis partidos sin ganar 

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa

Claypole, con la obligación de ganar después de cinco fechas

Tras debutar con victoria, San Martín busca festejar en Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!