Los agresores chocaron con un móvil mientras huían. Luego se escondieron en casas del barrio. Conocé más.
Una oficial fue sorprendida por un grupo de delincuentes mientras esperaba el colectivo en Longchamps. A raíz de ello, se produjo una persecución que terminó con un delincuente muerto y otros cuatro detenidos.
Todo ocurrió el viernes pasado, 6 de septiembre. Los agresores circulaban a bordo de un Peugeot 208 color blanco. Fue en el cruce de Carlos Diehl y avenida Boedo donde lograron interceptar a la mujer. Según trascendió, la golpearon y le sacaron su arma reglamentaria y chaleco antibalas. Luego, huyeron a alta velocidad.
Poco tiempo después, los delincuentes perdieron el control del rodado y chocaron contra un móvil del Comando Patrulla. Ante ello, intentaron huir a pie y se escondieron en casas del barrio.
En este escenario, la Policía rodeó la zona y se produjo un tiroteo que terminó con el saldo de uno de los implicados muerto. Este permanecía en una propiedad en construcción ubicada en Juan Cruz Varela al 2100.
Asimismo, otros tres delincuentes resultaron aprehendidos en una vivienda de avenida Argentina al 2100, y un cuarto en una casa de Juan Cruz Varela y Manuel Gálvez. A metros de este sitio, se incautó una pistola de juguete.
No obstante, al requisar el interior del Peugeot 208 se hallaron pertenencias robadas a la víctima, quien se desempeñaba en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL).
🚔 Video: tras una feroz persecución, cayeron dos ladrones por robar un auto en Glew👇 #Glew https://t.co/VuGfvLBK1u
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 30, 2024