← Volver

Un equipo de fútbol femenino local enfrentó a la Selección Argentina

Compartir en:

domingo 17 de enero del 2021

El duelo se disputó en el Club Alemán de Burzaco. El plantel multicampeón de la Región está integrado sólo por brownianas. Conocé más. 

En plena pandemia, un equipo de fútbol 7 femenino tuvo la oportunidad de enfrentar a la Selección Argentina. Se trata del grupo de amigas conocidas como "la Sub 21", quienes se destacan cada fin de semana en diferentes torneos y ya son multicampeonas en la Región.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alemán de Burzaco y el resultado quedó en manos del combinado nacional. Sin embargo, fue una gran experiencia para las brownianas que aún se encuentran de pretemporada a la espera del inicio de la Copa Premier.

"El partido fue súper importante y realmente lo jugamos bien. Tenemos algunas lesionadas y, a pesar de conocernos poco, la base estaba y eso nos permitió estar a la altura. Ya queremos la revancha", aseguró Cecilia, integrante del plantel, en comunicación con www.deBrown.com.ar. 

Sobre la Sub 21

Se creó en 2017 y no dependen de ningún establecimiento lo cual hace que deban realizar todo a pulmón y sin ayuda externa. El grupo está conformado por todas jugadoras oriunda de diferentes localidades de Almirante Brown. Cada fin de semana ven acción en Burzaco, donde ya se consagraron en varias ocasiones.

No sólo se desenvuelven en cancha de 7, sino también en 5 y 6. Son campeonas de la última edición de la Copa Premier del Club Alemán y durante las temporadas pasadas se quedaron con los trofeos en diferentes torneos relámpagos. En 2021, buscarán llegar a la Copa Gesell que se llevará adelante durante Pascuas.

Integrantes:

- Brenda Paredes
- Anabela Landeira
- Catalina Gómez
- Lucia Troccoli
- Natali Linok
- Belén Sanabria
- Keila Domínguez
- Andrea Peralta
- Cecilia Grosso

Invitadas para el amistoso contra el seleccionado:

- Valeria Gil
- Carla Brizuela
- Zaira Veliz
- Yanina Vitullo
- Evelyn González
- Nadia Monafo

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!