Se trata de Agustín Sandoval, ala de la Primera de futsal. También tiene fractura de tabique.
*Imagen: Verónica Gómez
Lo que todo indicaba que iba a ser una fiesta por el abultado triunfo de San Martín de Burzaco terminó siendo un momento angustiante. Es que uno de los jugadores de futsal del "Azul" sufrió un fuerte golpe y debió ser trasladado de urgencia.
Se trata de Agustín Sandoval, quien salió el microestadio Ramón Amate en ambulancia luego de perder el conocimiento por unos instantes. Fue atendido en el hospital Arturo Oñativia y luego derivado a El Cruce de Florencio Varela, donde le realizaron estudios de alta complejidad.
*Imagen: Verónica Gómez
Finalmente, los resultados arrojaron que sufrió una fisura en el cráneo y la fractura del tabique. Pese a la gravedad de las lesiones, los médicos confirmaron que no necesitará ser operado. Se encuentra internado, estable y fuera de peligro en el nosocomio de Rafael Calzada.
Fue en el encuentro que la Primera de San Martín de Burzaco le ganaba a 9-2 a Sáenz Peña. Sandoval fue a disputar una pelota que el arquero del "Azul" tiró al área arquero. Si bien se la sacó al jugador rival, se encontró con el guardameta que salió a achicar. Como consecuencia, chocaron entre ambos y el ala cayó al piso con gestos de dolor.
San Martín prepara su equipo de Futsal - https://t.co/ftfVnsnOMp pic.twitter.com/gw53L4DZ4H
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 27, 2016