Se tiroteó con los agentes. Recaía sobre él una orden de detención por un crimen. ¿Qué pasó?
Tras una persecución, un hombre prófugo de la Justicia murió tras enfrentarse con la Policía en Burzaco. Junto a él viajaban dos jóvenes y una niña de apenas 6 años, quien protagonizó todo el violento hecho.
Ocurrió el viernes pasado, 17 de noviembre, en el cruce de Villaguay y Supparo. Los sospechosos iban a bordo de un Renault Symbol gris, cuando los oficiales intentaron identificarlos. Ante la negativa, se inició una persecución a alta velocidad por la zona.
En este marco, se produjo un tiroteo que involucró a dos efectivos y al conductor del rodado sospechoso. Este terminó perdiendo el control y cayendo dentro de una zanja.
El sospechoso intentó fugarse a pie. Sin embargo, a los pocos metros se desplomó en el suelo producto de los cuatro impactos de bala que recibió. Estos se alojaron en el glúteo y en el lado derecho de la panza.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, fue identificado como Edgardo C., de 46 años. Recaía sobre él una orden de detención por “Homicidio simple”. En este escenario, además se detuvo a Selena F., de 22 y Maximiliano O, de 25. Con ellos, viajaba una niña menor de edad.
Asimismo, el vehículo en el que circulaban poseía pedido activo por robo. Este fue secuestrado, al igual que un revólver calibre 38 con numeración suprimida y municiones.
Fue caratulada como “Resistencia a la autoridad, encubrimiento y homicidio”. Intervine la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Burzaco.
🚓 Cayó banda por una “entradera” en Solano: uno de los detenidos se había fugado de una comisaría 👇 #Solano https://t.co/4Y5hhDzGnm
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 11, 2023