Por la décima fecha de la Primea B, Pucará igualó 1-1 ante Regatas de Bella Vista. Los goles del encuentro fueron anotados por Candelaria Poli, para las locales, mientras que para las de Burzaco igualó la goleadora Manuela Miniussi.
Si bien nunca el empate no es la primera opción para los entrenadores a la hora de afrontar un nuevo partido, en este caso el punto le sirve para seguir sumando y levantar cabeza en la mala campaña.
En 10 fechas disputadas, perdió siete, ganó solo uno e igualó dos. Estos últimos en las fechas pasadas. Regatas de Bella Vista, el rival de turno, tampoco llegó de la mejor manera al match ya que también sucumben por un torneo irregular.
El duelo se presentó muy trabado en el medio, y sin chances claras de gol. Las locales aprovecharon la que tuvieron, y Candelaria Poli abrió el marcador para Regatas. Las dirigidas por Juan Fernández no se quedaron y por medio de Manuela Miniussi, pusieron paridad en el resultado.
La próxima fecha, Pucará recibirá en Burzaco a Olivos, el sábado 10 a partir de las 16. Actualmente acumula 5 unidades y está anteúltimo en la tabla general.