En Villa de Mayo, el “Rojo” no pudo con el líder, CUBA, y cayó por 26-16. No logra acercarse a la punta del TOP12. Los de Burzaco sufrieron las lesiones y las diferentes convocatorias a los seleccionados nacionales.
En la jornada del Día del Padre, Pucará visitó la casa de CUBA con la ilusión de sumar de a cuatro. El local fue más y demostró por qué es el único invicto del torneo que domina desde el arranque.
En el match, al “Rojo” le costó cumplir con el plan de juego previsto por “Cuta” Jorge y se mostró flojo en las formaciones fijas, line y scrum. En dichas jugadas concedió ventaja para los “cubanos”, quienes no perdonaron a la hora de sumar. Cuando Pucará supo sacar el partido adelante, los lideres cortaban las buenas fases con paciencia y marcando puntos importantes.
Los tantos del “tifón” de Burzaco llegaron de la mano de un try de Palma; una conversión, dos drops y un penal de González Amorosino. La mayoría de ellos, en la segunda parte del partido. De cara a lo que viene, la próxima semana recibirá a Atlético del Rosario intentado cambiar el rumbo y acomodarse en la tabla.