En su visita a Liceo Naval, Pucará volvió a sufrir una nueva derrota. Esta vez fue 3-1 y se hunde en la zona baja de la tabla. Agustina Baibiene Ojam anotó el tanto de las brownianas.
Cuando parecía que el “Rojo” podía tener una leve levantada en base a los resultados, tras varios empates, tropezó ante Liceo Naval y no puede despegarse de los últimos puestos del campeonato. En 12 fechas, sólo pudo conseguir seis puntos.
Las dirigidas por Juan Fernández no se sintieron cómodas dentro del campo de juego, y eso se vio reflejado en el marcador final. Agustina Baibiene Ojam concretó el único gol de Pucará, mientras que las locales se aprovecharon de las tarjetas que recibió el “Tifón” para tomar ventaja. Lucia Cocaro, María Florencia De Andreis y Lourdes Monserrat sentenciaron el 3-1 definitivo.
La próxima fecha, el elenco browniano tendrá una nueva oportunidad de levantar cabeza. Recibirá el Burzaco a SITAS, quien se encuentra último en la tabla general con dos unidades, cuatro menos que Pucará.