Se trata de Alberto Melo y Carla Posse, quienes están el frente de “Teentáte, con acento Cordobés”. También lanzaron un licor fusionado con ambos productos. La historia.
“Teentáte, con acento Cordobés” es un emprendimiento de una pareja de Glew que nació hace una década y revolucionó el mercado, especialmente con un producto bien argento. Se trata del dulce de leche con Fernet, una mezcla que resultó novedosa y conquistó los paladares de quienes ya lo probaron.
Alberto Melo y Carla Posse están al frente de la marca. Ella, oriunda de La Falda, comenzó a preparar elaboraciones artesanales en la cocina de su casa. Tras estas ser demandas por allegados y conocidos encantados por los sabores, decidieron lanzarse a comercializar. Dulce de leche y de frutas, licores y conservas, hoy están dentro de sus especialidades.
Una de las estrellas del emprendimiento es el dulce de leche con Fernet. “La idea surgió al ver el gran consumo que tenía la bebida, sobre todo en Córdoba. Por eso pensamos en unirlo con este dulce tan característico del país. Hicimos unas pruebas, ensayos y quedó espectácular”, reconoció el browniano en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Así, hicieron el lanzamiento oficial hace dos años y su repercusión fue estupenda. “Tiene todos los condimentos necesarios para decir que es bien argentino. Gustó y sigue gustando. Fue novedoso porque no existía y terminó siendo algo que la gente quiere probar”, admitió.
Actualmente, esta delicia y toda la línea artesanal de “Teentáte” puede conseguirse en diferentes locales de la Ciudad de Buenos Aires. En paralelo, se encuentran en tratativas para llegar a la Costa, Córdoba, Bariloche y hasta Europa. Además, suelen participar de ferias importantes del distrito y la Región.
“Es un orgullo tener un producto nacido en Glew con manos cordobesas que esté trascendiendo las fronteras. Vendemos un rato de felicidad en cada sonrisa cada vez que nos prueban”, admitió.
La marca lanzó recientemente el licor de dulce de leche con Fernet. También fue un éxito.
“Además sacamos el dulce de leche con Malbec que tampoco existía. Esta bebida argentina es reconocida a nivel mundial. A su vez, tenemos varios productos para lanzar, hay sorpresas”, adelantaron.
Hace diez años, Alberto y Carla dieron vida a este emprendimiento en su propia casa. La calidad de sus productos y la apuesta a su marca hicieron que sean reconocidos por sus delicias y la innovación cada lanzamiento.
“La elaboración está 100% a cargo de mi mujer, así como la determinación de nuevos productos. Fuimos creciendo y ahora armamos una cocina con la posibilidad de hacer 4.000 frascos por semana, en forma artesanal, sin conservantes ni colorantes agregados”, finalizó.
Los vecinos que deseen conocer más sobre la marca podrán ingresar a su Instagram, haciendo clic aquí.
🥖🧁La historia de "Bariloche", la panadería emblema de Burzaco con casi 50 años de trayectoria👇 #Burzacohttps://t.co/GE55vo6YhW
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 4, 2024