Se trata de Rocío Álvarez, deportista del club Brown. La información.
Rocío Álvarez tuvo un cierre de temporada soñado. Luego de haberse quedado con la medalla dorada en el Campeonato Absoluto de San Juan, la browniana viajó hasta Brasil para presentarse en el Sudamericano de patín artístico y logró dejar la bandera nacional en lo más alto.
La deportista, que representa a Brown de Adrogué, se consagró campeona en la categoría Intermedio Senior en Barra Velha, Santa Catalina. Allí, tuvo una práctica de 15 minutos donde ajustó detalles y a la hora de la competencia, deslumbró al jurado con una performance que la colocó en el primer puesto.
No fue la primera vez de la atleta en un evento de esta magnitud. Ya lo había hecho antes cuando se disputó en Argentina, pero mejoró enormemente ya que en aquel momento culminó en el sexto lugar.
"Me dan ganas de seguir mejorando y volver a competir de esta forma. Esto es resultado del trabajo de todo un equipo que me apoya. También agradezco al Municipio que que colaboró para que pueda viajar", sostuvo Álvarez en comunicación con www.deBrown.com.ar.
A diferencia de otras oportunidades, la browniana no pudo estar acompañada de su profesora Melina Alguibay, pero si por su otro coach, Cristian Molinari. Su alto nivel se debe también a un grupo de profesionales conformado por un preparador física, una nutricionista, un psicólogo deportivo y el sostén de su familia.
Álvarez le puso punto final a un 2024 perfecto, donde logró ser protagonista en cada una de las competencias en las que se presentó. Además de ser Campeona Sudamericana, también se coronó en el Campeonato Absoluto de San Juan y se metió entre las tres mejores del Torneo Apertura.
🏆Una vecina de Adrogué se consagró campeona nacional de patín 👇
https://t.co/NXo9DHzYAA— Noticias De Brown (@debrownweb) August 25, 2024