Jue, 01/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2313
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
miércoles 8 de enero de 2025

Una vecina denunció que un hombre filmó a su hija cuando estaba en un baño en Brasil


La familia es de Adrogué y estaba vacacionando. Pese a que intervino la Policía, quedó en libertad. “El abusador es de Porto Alegre, trabajaba freelance hacía tres días y tenía denuncias por robo”, afirmó Ana Laura Loray, la madre de la menor, a De Brown.

Lo que iban a ser unas vacaciones de placer en Brasil terminaron siendo una pesadilla para una familia de Adrogué. Denunciaron que un empleado de limpieza del reconocido parador “Ammo Beach” de Florianopolis filmó la intimidad de una menor por debajo de la puerta del baño.

¿Qué pasó?

Ana Laura Loray se encontraba disfrutando de las playas del país vecino junto a su esposo, sus tres hijos y la familia de su hermano. Todo transcurría tranquilamente hasta que, este domingo 5, señaló que su niña protagonizó un hecho que aún hoy la perturba.

“Habíamos ido cuatro días consecutivos, el parador era de excelencia. Siempre bien atendidos. Hasta que ese día estábamos solo las mujeres. Mi nena de 7 años pidió ir al baño, entonces fue con su tía Paula de 48 años, mi otra hija de 5, y su prima de 16”, relató la browniana en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Y agregó: “El baño es compartido. Adentro había un señor de limpieza que mandó a Isabella a un sanitario de damas que está en la punta. A mi hija le indicó que vaya a otro ubicado al lado de uno de hombres. Ella fue sola, mientras su tía la esperaba en la puerta. Cuando salió dijo que la estaban filmando con un celular azul que le pasaron por debajo”.

Ante ello, la mujer relató que “pateó la puerta e increpó al hombre que se encontraba dentro”. “Él juró que estaba limpiando. Paula sacó a las nenas y vinieron donde estaba yo. Atrás salió él”, afirmó.

Si bien lo buscaron, no tuvieron éxito. Se sumó al poco tiempo la seguridad privada del complejo. “Ellos decían que no era un hombre de ahí, pero tenía el atuendo de limpieza y la camiseta de Ammo Beach”, aseguró Ana a este medio.

¿Qué sucedió después?

Tras rastrearlo, lograron divisarlo. Estaba cargando hielo en el parador de la playa. Llevaba puesto lentes de lectura y un gorro para pasar desapercibido. “Lo encaramos, pero negó todo. El gerente tardó 45 minutos en venir. La dueña también estaba en el lugar, pero nunca se hizo cargo. La seguridad además no nos quería dar las cámaras”, indicó.

Asimismo, la browniana confió: “El gerente finalmente observó las imágenes y reconoció que el hombre que salió detrás de las chicas era él. Yo seguía pidiendo las cámaras, pero me dijeron que estaba loca. Quería que llamen a la Policía, pero ellos se negaron y decían que debía hacerlo yo misma”.

Finalmente, más tarde, arribó la Policía. “Cuando llegaron, no hicieron nada. No querían revisarle el celular porque aludían que es un delito y necesitaban una orden judicial. Sin embargo, al insistir, lo hicieron. Vieron millones de videos. El de mi hija lo pudimos borrar, pero hay muchos de mujeres y niños que van al baño y se le ven las partes íntimas. Siempre usaban la misma técnica, filmaba desde el baño de al lado y por debajo”, sostuvo.

¿Cómo se resolvió?

Tras horas de observar el material, la browniana advirtió que los efectivos lo dejaron en libertad. “Nos dijeron que no podía ir preso, porque víctimas de los videos no estaban ahí para denunciarlo. Este señor es de Porto Alegre, trabajaba ahí freelance hacía tres días y tenía denuncias por robo”, detalló.

A su vez reafirmó: “Queremos que el parador pague por encubrir, por todos los daños que nos ocasionaron. Queremos Justicia ya que lo dejaron libre y ya no voy a encontrar al abusador de mi hija”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram