Claypole se medirá con el “Portuario” para recuperar el nivel de las primeras fechas. Promediando el Torneo, es el momento para que el conjunto de Piñeiro encuentre una regularidad en su patrón de juego y consolide sus aspiraciones de ascender. El árbitro del encuentro será Tomás Diulio.
El “Tambero” se enfrentará con Puerto Nuevo en Campana desde las 12, en un encuentro válido por la décima fecha del Torneo de Primera D. En esta oportunidad, el entrenador Diego Piñeiro les dará continuidad a los mismos once que empataron frente a Sportivo Barracas en el último partido que disputaron.
Con un andar marcado por la irregularidad (3 ganados, 3 empatados y 3 derrotas), el elenco sureño tiene la obligación de conseguir un buen resultado para mantener sus posibilidades de ascenso. Siendo el campeonato más corto de todas las categorías, el “Tambo” ya no puede dejar pasar más unidades y ganar toma carácter de urgente.
Con el óptimo desempeño inicial, el conjunto negro y blanco sorprendió a propios y extraños, y confirmó sus ganas de pelear por un lugar en Primera C. Sin embargo, una seguidilla de malos partidos lo dejó estancado en las 12 unidades, ocupando los últimos espacios de la tabla.
El técnico cree que el equipo viene jugando bien y que son pequeños los detalles en los que hay que trabajar, por eso dejará a los mismos once. Sin embargo, el tiempo apremia y ya no hay margen de error.
Puerto Nuevo es el rival justo para la recuperación del conjunto browniano. Con tan sólo seis unidades, el team de Campana es una de las cenicientas de la categoría ya que a lo largo del campeonato fue superado por casi todos sus adversarios. En su última presentación perdió por la mínima frente a Central Ballester.
De esta manera, los once de Claypole que buscarán alzarse con los tres puntos serán: Sergio Meli; Diego Ruiz, Diego Fassi, Marcos gallego, Juan Ferreira; Nahuel Gómez, Esteban Coronel, Matías Rial, Nicolás Frascone; Ignacio Gargiulo y Sebastián Milano. El encargado de impartir justicia será Tomás Diulio.