Tendrán una duración de cuatro encuentros. La información.
Con el objetivo de continuar brindando capacitaciones gratuitas a la comunidad, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) lanzó una nueva serie de cursos que iniciarán la próxima semana. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.
Según precisaron desde la casa de altos estudios browniana, dos de las formaciones se llevarán adelante de manera presencial. Serán cuatro encuentros en la sede de Adrogué, ubicada en Somellera 648. Estas son:
Por otro lado, también dictarán capacitaciones de forma virtual a través de aulas del campus de la UNAB. Se trata de cuatro encuentros sincrónicos por medio de la plataforma Zoom. Los cursos son:
Los interesados deberán completar un formulario con datos personales. Podés acceder haciendo clic aquí. Quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán las certificaciones correspondientes al final el curso.
🚄 Avanza la construcción de la nueva estación ferroviaria de la UNAB👇 #UNAB https://t.co/Ne4vah5rtZ
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 10, 2023