También funcionarán con otros horarios debido al feriado. Toda la información.
Trenes Argentinos comunicó que este viernes, 13 de octubre, habrá modificaciones en varios servicios de la Línea Roca. Además de alterar sus frecuencias debido al feriado nacional, comenzarán a circular más tarde como consecuencia de las obras que se desarrollan.
Los ramales afectados serán Alejandro Korn, Bosques Vía Quilmes y Temperley, Bosques – Gutiérrez, Ezeiza y La Plata. Las primeras formaciones de estos trayectos empezarán a circular a partir de las 6:30 hs.
Según detallaron, esta demora en el inicio se debe a los trabajos que la empresa Trenes Argentinos viene realizando desde hace meses en la zona de vías. Luego de dicho horario, todas las unidades de la Línea Roca funcionarán durante la jornada con cronograma de domingos y feriados.
Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros podrán comunicarse con la empresa al 0800-222-8736. Otra alternativa será a través de su página oficial. Para ingresar, hacé clic aquí.
🚄 Inició la venta de pasajes de tren larga distancia para noviembre 👇 #Trenes https://t.co/8LZI1DrD6k
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 4, 2023