Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 8 de marzo de 2025

Vecinos de José Mármol, otra vez sin luz


Los usuarios se volcaron a las redes sociales para dejar en claro su malestar. ¿Cómo reclamar?

Luego de una semana sofocante por las extremas temperaturas registradas, la tormenta de las últimas horas trajo alivio. Sin embargo, los vecinos de José Mármol siguen sin suministro eléctrico y los cortes de luz son cada vez más reiterados.

La localidad browniana es uno de los puntos de la Región más golpeada por esta problemática hace ya varios años.  Si bien se esperaba que el servicio volviera al bajar el calor, los usuarios se volcaron a las redes sociales para dejar en claro su malestar.

Un problema constante

El pasado viernes, 7 de marzo, con casi 40° de sensación térmica, los vecinos de José Mármol tuvieron que soportar que Edesur realizara un corte programado, en plena ola de calor y sin tener en cuenta a aquellos que son electrodependientes o comerciantes que necesitan si o si el servicio para poder atender.

En principio, la interrupción estaba pactada de 8 a 16 hs en las calles Erezcano, Murature, Jacinto Calvo, La Rosa, Erezcano, Diagonal Brown, Jorge, Ramírez, Bouchard, Balcarce y San Martín. Pese a eso, algunos continúan sin luz hace más de 24 hs.

¿Cómo reclamar?

Ante la falta de luz, los clientes pueden contactarse con Edesur por mensaje de WhatsApp al 1161876995.  También llamar al 0800-333-3787.

Asimismo, en Almirante Brown, la Oficina de Defensa del Consumidor ofrece la posibilidad de gestionar el reclamo para que se restablezca el servicio, se reintegren los días sin suministro, se reparen los artefactos dañados y se otorguen resarcimientos por pérdidas de alimentos o medicación.

En este sentido, los vecinos tienen la posibilidad de iniciar los trámites en la web oficial del Municipio (Hacé clic aquí para acceder). También, enviar un e-mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar. Otra opción es llamar al 5034-6200 (internos 211, 212 y 213), de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram