Sebastián García de Luca supervisó obras de Cloacas junto al intendente Mariano Cascallares, encabezó un almuerzo con dirigentes locales de Cambiemos y luego visitó un club en Don Orione.
En pleno año electoral, funcionarios del PRO deciden salir a la cancha política más fuerte, el conurbano bonaerense. Tal es el caso del secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, que comenzó ayer muy temprano, su recorrido por Almirante Brown.
Al inicio de la jornada, supervisó las obras pluviales y cloacales que la empresa AySA impulsa en el barrio Corimayo, en Burzaco. Estos avances son producto del trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, provincial y municipal. El funcionario nacional asistió con el intendente Mariano Cascallares.
“Hace muy poco que se giraron los fondos y los trabajos ya están muy avanzados" indicó la presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Miriam Niveyro, que participó de la recorrida, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
La agenda prosiguió con un almuerzo que reunió a los referentes locales de Cambiemos. Se hicieron presentes el presidente de la UCR local, Guillermo Seggiaro, los concejales Julio Arriete y Patricia Bontempo, el ex secretario municipal Diego Fernández Garrido y la ex edil Florencia Retamoso entre otros referentes del espacio oficialista a nivel nacional y provincial.
Allí García de Luca, expresó a los comensales lineamientos políticos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal de cara al trabajo a realizar en Brown y en toda la tercera sección electoral.
Llamativamente no asistió el ex titular del PAMI Carlos Regazzoni, mencionado por el mismo Macri como candidato para a nivel local. Por lo bajo, alguien de su entorno explicó que "se encuentra de viaje en el exterior".
En vistas de la proximidad de los nuevos comicios, Seggiaro destacó que “se pudo analizar el futuro político del distrito”. “Debatimos cómo seguir adelante y multiplicar Cambiemos para ser una opción legislativa en 2017 y de Gobierno en 2019”, indicó a este medio.
El encuentro se llevó adelante en el predio recreativo del Centro de Patrones Fluviales, situado en Manuel Araujo 3051, en el barrio de Don Orione, en Claypole. El recorrido finalizó en el club Defensores de Don Orione.