Realizó hurtos en comercios gastronómicos, de construcción y unas canchas de fútbol. La información.
La Policía detuvo en los últimas horas a un hombre acusado de efectuar una serie de robos en locales comerciales de la zona céntrica de Adrogué. Durante tres días, hurtó un celular, herramientas de construcción, televisores, una mochila y dinero en efectivo.
Los efectivos aprehendieron al joven de 28 años en la calle Mitre, entre Somellera y Macías. Unos instantes antes, se había llevado sin pagar varias bebidas del comercio "La Amistad" situado a pocos metros. Así lo indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.
A raíz de la detención, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) llevó adelante investigaciones sobre hechos similares en la zona. Luego obtener grabaciones de cámaras de seguridad, descubrieron que el acusado había sido autor de otros delitos.
Durante la tarde del sábado 4 de febrero, el hombre entró al predio de las canchas de fútbol “La Mano de Dios” y hurtó un celular. Un día después, se llevó una carretilla con herramientas de una casa de construcción y, más tarde, dos televisores y dinero en efectivo del restaurante “La Delfina”.
Asimismo, su seguidilla delictiva continuó el lunes 6. Dicha jornada tomó una mochila con documentación y dinero del local “Sensei Sushi”.
Fue caratulada como “Hurto en grado de tentativa – Robos y hurtos reiterados”. Intervino la Comisaría N°1 de Almirante Brown.
🚔 Cayó un delincuente por robar una casa en Calzada 👇 #RafaelCalzada https://t.co/dhnD7r2GAb
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 7, 2023