El episodio fue detectado a través de las cámaras de seguridad. Miralo.
Las estaciones de ferrocarril son el escenario preferido de los “pungas” para atacar. Detuvieron el lunes 11 a dos hombres que se encontraban robando celulares en el andén de la terminal de Adrogué.
Se reportó alrededor de las 7:35, en pleno horario pico. El Comando Trenes Seguros detectó la situación a través de las cámaras de seguridad. Fue así que se dio aviso a la Policía quien rápidamente intervino.
En las imágenes, se puede observar a los delincuentes subiendo a unas de las unidades, aprovechando que se hallaba congestionada de pasajeros. Tras ser aprehendidos, fueron requisados por los uniformados. Secuestraron un teléfono que habían intentado descartar y se los trasladó a la Comisaría N°1 de Almirante Brown.
🚨Los atraparon robando en el tren: fueron capturados por los pasajeros👇https://t.co/ZEU1iFiTeP #Policiales
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 13, 2020