Fue llevado adelante por una brigada especial de bomberos. Los detalles.
*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown
Un perro de San José quedó atrapado en los últimos días en un desolador escenario. Se hallaba en una “isla flotante”, rodeado de residuos cloacales en el barrio Garay. Afortunadamente, bomberos llegó en su rescate.
Tras la alerta de una vecina, el operativo comenzó el pasado viernes por la tarde. Sin embargo, cayó la noche y el personal debió resignarse para continuar al siguiente día. Fue en horas de la mañana que lograron salvarlo.
Según detallaron fuentes oficiales, debieron intervenir agentes de rescate acuático de Bomberos Voluntarios Almirante Brown. Es que las aguas tenían una profundidad de, al menos, tres metros. Asimismo, emplearon un drone para localizar al can y así diseñar un plan acorde.
Toda la secuencia quedó registrada en un video. Allí se puede observar cómo los socorristas se desplazaron en kayaks para llegar hasta donde estaba el animal. Finalmente, se dio el tan esperado encuentro y el perro fue trasladado nuevamente a una superficie segura.