Las imágenes quedaron captadas por las cámaras de seguridad de la zona. La información.

Un fatal accidente vial sacudió a Adrogué. Un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por un auto en plena avenida. Su familia busca testigos que le permitan esclarecer que pasó.
Sucedió cerca de las 20:30 hs del pasado viernes, 17 de abril, en la intersección San Martín y Erezcano. Según trascendió, el hombre de 76 años, identificado como Benjamín Vargas, regresaba de llevar a un empleado a su casa.
En ese trayecto, cruzó con el semáforo en amarillo y fue embestido por un vehículo que giró en rojo, en un cruce donde no está permitido doblar a la izquierda. Tras el violento impacto, fue trasladado de urgencia al Lucio Meléndez, donde murió a los pocos minutos. "La persona cuando baja en vez de ver cómo esta mi papá, se agarra la cabeza por cómo quedó el auto", contó Rodrigo, uno de sushijos, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Tras la muerte, la familia aseguró que pudieron despedirlo recién una semana después del hecho. "No nos liberaban el cuerpo del Hospital para realizarle la autopsia. Nos presentamos en la Fiscalía y nos dijeron que necesitábamos poner un abogado. El jueves pasado pudimos hacer reconocimiento del cadáver que además no fue conservado con frío y no lo podíamos identificar”, sostuvo.
Y agregó: “Además de todo, la Policía el domingo nos hizo entrega de sus cosas. Ahí nos dimos cuenta que había faltantes, como la campera, las llaves de la casa y dinero que había cobrado antes que ocurriera todo”.
"Nosotros nos sentimos manoseados porque no se tuvo empatía, una falta de respeto total. Nos hicieron esperar un montón de tiempo y reconocer un cuerpo en un estado que era denigrante", afirmó Rofrigo a este medio.
Hoy la familia de Benjamín busca testigos que le permitan esclarecer el caso. “Necesitamos que nos puedan aportar datos del choque y del procedimiento en el momento. Nos importa saber que pasó y que pueda descansar en paz”, admitió.
La víctima era motoviajero, tenía 77 años y seguía trabajando. Era de origen boliviano y de joven fue corredor oficial de Yamaha. “Era una persona muy experimentada manejando moto y nunca había tenido un accidente. Siempre conducía con precaución y no tenía multas. En cambio, la otra persona acumulaba muchas infracciones, incluso faltas graves”, concluyó Rodrigo.
🚨Denuncian brutal ataque a la salida de un boliche en Adrogué: hay un detenido 👇 #adrogue https://t.co/FwrsarSfUE
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 22, 2026