La humorista publicó un video realizando una mudanza y confirmó el destino en su programa de radio. ¿Qué dijo?
Hace varias semanas, Lizy Tagliani manifestó públicamente sus intenciones de volver a vivir a Adrogué si salían bien los trámites de la adopción. Luego de dar a conocer la noticia de que se convirtió en mamá, confirmó recientemente que cumplió su anhelo y se mudó junto a su familia a Brown.
La browniana subió una publicación en colaboración con una empresa de mudanza, donde se observó cómo fueron embalando y guardando diferentes artículos de su ahora excasa para llevarlos a un nuevo hogar.
Si bien el video no especifica a dónde se mudó, Lizy confirmó en su programa de radio que el destino es Adrogué. "Vinieron todos mis vecinos de toda la vida a saludarme. Están todos viejos. Pero me encanta, porque dicen: 'El viejo de acá al lado es insoportable'. Como que el viejo es el otro", bromeó.
La vuelta de la conductora no es una casualidad, debido a que había expresado hace varias semanas que junto a su esposo Sebastián estaban “buscando casa en Adrogué por si alguna vez se da la adopción”. Ahora, con su hijo Tati en sus vidas, eligió dicha localidad para que el pequeño crezca.
“No sé si es solamente romanticismo de que extraño o si es una realidad. Me acuesto todas las noches pensando en Adrogué. Mis amigas, mi todo. Me gusta mucho”, también había asegurado Lizy.
🎙️En su nuevo rol de madre: Lizy contó divertidas anécdotas con su hijo 👇https://t.co/LfhsEd3ibk
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 10, 2024