Vie, 04/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2377
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 11 de marzo de 2021

Tras un año, vuelve “Brown a Cielo Abierto” a Adrogué


Será obligatorio asistir con barbijo y respetar la distancia social. ¿Cuándo y dónde se instalarán los food trucks?

*Imagen de archivo

Luego de más de un año de espera, “Brown a Cielo Abierto” vuelve a Adrogué. La propuesta brinda una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y edades. El evento no se había llevado adelante en el último tiempo debido al Coronavirus.

¿Cuándo y dónde?

Los food trucks estarán en la tradicional plaza Brown, ubicada en Rosales y Diagonal Brown. Será desde este viernes 12 al domingo 14 de marzo. Durante el primer día abrirán a las 18, mientras que el resto de las jornadas los puestos funcionarán a partir del mediodía. Se suspenderá en caso de lluvia.

La entrada será gratuita. Será obligatorio asistir con barbijo que cubra correctamente nariz, boca y mentón. Además, se deberá respetar la distancia social. De este modo, se evitarán nuevos contagios de Covid-19.

“Brown a Cielo Abierto”

Ofrece tres días de exquisitas comidas árabes, mexicanas, colombianas, platos gourmet, pastas y hamburguesas. Además se venderán cervezas artesanales y variados tragos.

El evento es organizado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional local y “Descrubrí Brown”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram