Fue presentado por el intendente Mariano Cascallares. La nueva dependencia cuenta con un equipo de trabajo especializado brindar información y asesoramiento a la comunidad. El horario de atención es de 8 a 20.
El Municipio de Almirante Brown puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al ciudadano. Se trata del 0800-222-Brown (7696), una línea abierta y gratuita. El objetivo de estrechar el vínculo entre los vecinos y generar nuevos canales de diálogo y resolución de problemas.
“Los vecinos serán atendidos por un equipo de trabajo, que capacitamos especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y pedidos de cada ciudadano”, expresó el intendente Mariano Cascallares al recorrer las oficinas donde los operadores reciben las llamadas.
Además, destacó que “el 0800-Brown se complementa con el sistema Gestión Brown”, el administrador de reclamos en la web del Municipio que funciona en www.brown.gob.ar
Este nuevo formato de comunicación vecinal será coordinado por la Subsecretaría de Modernización de la Comuna.
Un equipo especializado se ocupará de la asistencia de reclamos e inquietudes, otorgando información general de las áreas.
Asimismo, colaborará en la reingeniería de procesos y procedimientos de las distintas dependencias municipales para darle una pronta solución a las demandas de la comunidad.
La oficina orientará y ayudará a los vecinos con la carga de solicitudes de turnos on-line en aquellas dependencias que se han incorporado al sistema, como Licencias de Conducir, Habilitaciones, Zoonosis y Libretas Sanitarias, entre otros.
El horario de atención de la nueva dependencia municipal será de 8 a 20.