También permite conocer los puntos de carga y dónde comprar un nuevo plástico, entre otros. La información.
Con la vuelta a varias actividades pausadas durante la temporada de verano, es más frecuente el uso del transporte público. En esta línea, muchas veces se desconoce de cuánto saldo que se dispone en la tarjeta SUBE, para lo cual existe un útil sistema de consulta a través de un chat de WhatsApp.
Se llama “SUBi” y se estrenó a mediados del 2022 en su modo de prueba. Con esta herramienta, los usuarios podrán resolver de forma rápida y sencilla diferentes dudas respecto al plástico.
Los usuarios deberán escribir por WhatsApp al +54 9 11-6677-7823. Al enviar un simple "Hola" o cualquier texto que desees, el chat ofrecerá automáticamente una lista de temas y consultas posibles. En caso de ser necesario, se derivará a un operador humano -atienden de lunes a viernes, de 8 a 20 hs-.
Además de conocer el saldo, con “SUBi” también tienen la posibilidad de hacer consultas y gestiones sobre cuestiones como:
💳📌Aumentó el precio de la SUBE: ¿Cuánto costará ahora?👇#Subehttps://t.co/Y5cNwsIaN6
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 22, 2023