Lun, 07/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2380
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 12 de marzo de 2017

Zumba solidaria en Rafael Calzada


Desde las 16, la jornada se realizará en el Ateneo Parroquial, ubicado en Murature 3657. El ingreso es con un alimento no perecedero que será destinado a comedores de la localidad. 

Zumba2

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este "Zumbathong" llega a Rafael Calzada con un fin más que destacable.  De 16 a 18, la actividad se desarrollará en el Ateneo Parroquial, sito en Murature 3657.

La organización corre por cuenta del grupo "Zumba Presenter". La clase será encabezada por Cristian Maldonado y contará con la participación de instructores invitados.

El ingreso solo será posible con el acompañamiento de uno alimento perecedero. Todo lo recolectado será enviado a los comedores de niños de la localidad.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram