← Volver

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

Compartir en:

sábado 27 de febrero del 2021

El "Tricolor" tiene rival definido para el inicio del torneo de la Primera Nacional. Chocará ante el elenco sureño como local. ¿Cuándo arranca?

El sorteo de la nueva temporada de la Primera Nacional confirmó el camino que el “Tricolor” deberá recorrer en busca del tan ansiado ascenso a la Liga Profesional. Para el debut, recibirá a Brown de Puerto Madryn.

El duelo entre los de Adrogué y los de Chubut aún no tiene fecha definida, aunque podría disputarse el 13 de marzo. La cancha está: será el Lorenzo Arandilla. Allí hará de local el elenco conducido técnicamente por Pablo Vicó.

¿Cómo se juega?

Se desarrollará en dos zonas, una de 18 equipos y otra de 17. Se enfrentarán todos contra todos a ida y vuelta. Lucharán por dos pasajes a la Liga Profesional y no habrá descensos de categoría tal como en 2020.

El primer ascenso se definiría con una final entre los punteros de ambos grupos. Mientras que el segundo saldrá de un Reducido que integrarán del 2° al 4° de cada una. El perdedor de la final se sumará en semis.

Las zonas

Grupo A: Atlanta, Riestra, Tigre, Nueva Chicago, Estudiantes, Almirante Brown, Alvarado, Temperley, Chacarita, Quilmes, Agropecuario, Estudiantes RC, Belgrano, Maipú, San Martín (Tucumán), Gimnasia Mendoza y Mitre.

Grupo B: All Boys, Barracas, Defensores de Belgrano, Ferro, Almagro, Tristán Suárez, Santamarina, Brown de Adrogué, Morón, San Telmo, Dálmine, Rafaela, Instituto, San Martín (San Juan), Gimnasia Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes y Guillermo Brown.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!