← Volver

Amplia convocatoria en el Americana de Burzaco F.C

sábado 13 de julio del 2019

El torneo de natación se llevó a cabo en las piletas del “Fobal”. Se presentaron instituciones de todas partes del distrito. Enterate quién se quedó con el premio mayor.

PH: Patricio Rivero

La quinta edición del Americana por relevos de Burzaco F.C fue un éxito rotundo. 81 equipos formados por 405 nadadores se dieron cita para formar parte de la competencia que se transformó en una costumbre dentro del Municipio.

La modalidad fue Postas 5x50 durante 30 minutos para los adultos, mientras que 5x50 en 20 minutos para la categoría kids. El Fogón, Independiente, Defensores de Glew, el “Tricolor”, A.M.M.G.A y Adrogué fueron las instituciones brownianas que estuvieron presentes.

Además, la convocatoria alcanzó a clubes de otras localidades como: Marea Negra, Los Andes, Tristán Suarez, Lomas Social, Villegas, Lanús, Medley, One Fit, Tucuman De Quilmes, Temperley, Neptuno, Aquarela, Modelo Lomas y Varela.

PH: Patricio Rivero

Resultados

El premio al equipo que más metros realizó en la jornada, de la división D, E y F, quedó en manos de Defensores de Glew. El grupo integrado por Gustavo Hernández, Facundo Baña, Lucas Álvarez, Damián Llado y Daniel Petruzella, marcó 2750m y se adjudicó el trofeo y productos Orann.

En cuanto a la “Copa Sami Salud” para el plantel con mejor rendimiento entre las divisiones A, B y C, fue nuevamente para el “Defe”. Encabezado por Lucas Ochoa, Emiliano Zalazar, Alejandro Leguizamón, Matías Rosas y Ezequiel Petraccia.

Por otra parte, Burzaco F.C, el local y organizador de evento, consiguió el primer puesto en la tabla general. Lo siguió Defensores de Glew y Brown de Adrogué.

PH: Patricio Rivero

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con dos brownianos, Argentina buscará triunfar en los Panamericanos

Independiente perdió y no jugará la Copa Metropolitana

Claypole superó a Brown de Adrogué en un amistoso

Independiente de Burzaco se juega la clasificación a la Copa Metro

X