Lo hallaron en Cañuelas. ¿Qué pasó?
Luego de tres días de intensa búsqueda, apareció Maximiliano Godoy. El joven de 18 años había sido visto por última vez el domingo, 14 de mayo, cerca de su casa en Glew. Afortunadamente, se encuentra bien y ya se reencontró con su familia.
"Estaba en una estación de servicios de Cañuelas. La Policía se le acercó a preguntarle su nombre y los empleados del lugar lo reconocieron. Vieron su foto por redes sociales. Ahí me llamaron", afirmó la madre a www.deBrown.com.ar.
Asimismo, la browniana contó que los trabajadores le ofrecieron comida a Maximiliano y lo mantuvieron allí hasta que fueron a buscarlo.
Ocurrió el sábado a la noche, cuando el joven salió de su casa en Villa París y se marchó a jugar al fútbol. Desde ese momento, su familia no tuvo más noticias suyas. Los vecinos del barrio afirmaron que lo vieron durante la madrugada del domingo a una cuadra de la vivienda.
“Es la primera vez que le pasa algo así. No tenía documento ni SUBE. Tampoco el celular, porque se lo robaron hace tres semanas”, había afirmado la madre de Maximiliano.
❤️En marco de esta jornada, una familia de Longchamps vivió hace unos días un momento de felicidad relacionado a su caniche Triny. Se debe a que la perrita apareció tras haber sido robada de su casa.
📌Conocé la historia completa 👇https://t.co/MuVEQOlkeg pic.twitter.com/3yatyIjST2
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 29, 2023