Ocurrió en Avellaneda. El agente había pautado la compra de un auto a través de Facebook. La información.
Un policía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Almirante Brown fue víctima de una estafa en Dock Sud. Terminó con heridas de bala en el pecho y una pierna. El agresor se dio a la fuga.
Ocurrió el jueves, alrededor de las 11 hs. La víctima había pautado la compra de un vehículo a través de la plataforma Marketplace en Facebook. Así fue como coordinó reunirse con el vendedor en French e Hiroshima, de la ciudad de Avellaneda.
El agente de 21 años asistió junto a su tío en un remis. Sin embargo, al encontrarse con el presunto dueño del auto, este extrajo una pistola y le sacó la mochila en que llevaba $650 mil, dinero que iba a emplear para realizar la transacción.
En este marco, el efectivo- quien estaba de franco y vestido de civil- se identificó como policía y empeñó su arma reglamentaria. Esto desencadenó en un tiroteo que terminó cuando recibió los dos disparos.
El herido fue trasladado al hospital Fiorito en un móvil de la Anses. Allí fue internado y ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, el delincuente se dio a la fuga a pie y es buscado en estos momentos por las autoridades.
En el lugar del hecho, la Policía Científica secuestró 23 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Interviene en la causa la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Avellaneda.
🚓 Había robado un micro escolar, lo liberaron y volvió a atacar: cayó en Burzaco👇 #Burzaco https://t.co/NvLcgC2hma
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 30, 2022