← Volver

Brown de Adrogué inicia las pruebas para el plantel de eSports 

Compartir en:

lunes 14 de septiembre del 2020

El "Tricolor" renovará el grupo para afrontar una nueva temporada en el videojuego FIFA 21. Enterate cuáles son los requisitos para sumarse. 

Brown de Adrogué abrió las pruebas online para conformar un nuevo plantel de eSports. Tras debutar este año de manera oficial, se encuentra en la búsqueda de talentos para reforzar el grupo con el objetivo de ser protagonista en el próximo torneo.

En esta ocasión estarán bajo la lupa usuarios que tengan experiencia en cualquier puesto del campo, desde arqueros hasta delanteros. Será para completar la plantilla que compite en la Liga IESA Argentina del videojuego FIFA 2021 de Play Stations 4.

Pasos a seguir

Los requisitos para poder iniciar el examen serán: ser mayor de 16 años, contar con disponibilidad hora de lunes a jueves de 22 a 00hs y tener micrófono. El compromiso y la seriedad será vital para el cuerpo técnico "Tricolor".

Quienes deseen formar parte deberán contactarse por mensaje privado al Twitter o Instagram de la institución. Tras cumplir con ese pasó serán agregados a un grupo de WhatsApp. Una vez dentro, les informarán los días y horarios de los partidos de prueba.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Qué actividades deportivas están habilitadas en Brown?

¡De película!: le pidió casamiento tras la victoria de su equipo

Claypole instalará un sistema de riego automatizado en su estadio

Para imitar: Pucará sorprendió al personal de salud del hospital Meléndez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!