Cayó con Chaco For Ever y arrastra seis derrotas consecutivas.
Por la vigésimo novena fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué perdió y estira su grave presente en la categoría. Tras comenzar como uno de los candidatos a pelear por el ascenso, no encuentra el rumbo y hoy se encuentra fuera de los puestos de Reducido.
En esta oportunidad cayó 2-1 con Chaco For Ever en el estadio Lorenzo Arandilla. En un partido muy trabado y parejo, fue el elenco visitante quien abrió la cuenta a los 32 minutos de la etapa inicial tras un cabezazo de Vega. Sin embargo, el "Tricolor" logró igualarlo a los 45+1 mediante Mateo Acosta.
Ya en el complemento, ninguno de los dos elencos fueron suficientemente claros para generar situaciones y, cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, Micieli cometió una infracción dentro del área. A los 90', Giménez lo cambió por gol y sentenció el triunfo del "Albinegro".
Brown de Adrogué sumó su sexta caída de manera consecutiva y se ubica en la décimo sexta posición con 38 unidades, fuera del octagonal por diferencia de tantos. La próxima jornada visitará a San Telmo.