Se efectuaron allanamientos en las viviendas de los padres de los sospechosos, pero no lograron capturarlos. Toda la información.
Roberto Mac Donald, la víctima. Fuente: La Nación
Tras el asesinato del subjefe de la Guardia Urbana del municipio de La Matanza, Roberto Mac Donald, buscan intensamente a dos sospechosos en Rafael Calzada. La víctima fue sorprendida por motochorros mientras estacionaba su camioneta en San Justo.
En un primer momento, la Policía logró determinar el trayecto que realizaron los delincuentes al fugarse. De ese modo, hallaron el vehículo en el que se trasladaban en la villa San Petersburgo y luego los identificaron.
En este marco, se ordenaron diferentes allanamientos en la localidad browniana, lugar de donde serían los presuntos culpables. Si bien los operativos fueron en las casas de sus padres, no dieron con los implicados. Estos serían dos adolescentes de 17 años.
Mac Donald tenía 62 años. Era retirado de la Prefectura Naval Argentina y llevaba una década como empleado municipal en La Matanza, siempre vinculado al área de seguridad.
El ataque fue en la puerta del garaje donde estacionaba su camioneta. Vivía solo a unos 50 metros. Según trascendió, los investigadores no encontraron aún relación entre el cargo que ocupaba y su muerte. Estiman que fue una víctima al azar y que los motochorros dispararon al ver que portaba un arma.
🚓 Cayó un exjefe departamental de Brown por el crimen del monaguillo en Lanús👇 #Policialeshttps://t.co/QGzFXx23IE
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 9, 2024