← Volver

Buscan a los prófugos del tiroteo

Compartir en:

jueves 13 de febrero del 2020

Lo informaron fuentes policiales a De Brown. No descartan que pudiera haber más implicados. Toda la información.

Imagen: Medios del Sur

La Policía Bonaerense realiza una intensa búsqueda de los motochorros que participaron ayer del tiroteo ocurrido en Adrogué.

Según confirmaron fuentes policiales de www.deBrown.com.ar, se trata de tres hombres jóvenes mayores de edad. Sin embargo, no descartaron que pudiera haber más sospechosos.

 

El hecho

Todo inició con una salidera bancaria. Al menos cuatro delincuentes siguieron a un hombre desde la sucursal del Banco Nación en el centro de Lomas de Zamora hasta un chalet ubicado en la Av. Amenedo y Pasaje Victoria, en Almirante Brown.

La víctima era un agente de Seguridad de la Nación y se defendió a los tiros, con su arma reglamentaria. Producto del enfrentamiento armado, uno de los agresores murió en el acto. Los otros tres huyeron a bordo de dos motos.

El hombre que fue interceptado ya declaró ante la Policía para reconstruir lo sucedido. Según los datos aportados por él y vecinos de la zona, se cree que están involucrados entre cuatro y seis delincuentes.

 

Causa

Es llevada adelante por la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Abrirá en Brown un Hogar de Tránsito para mujeres víctimas de violencia

Tiroteo en Burzaco: intentaron robarle a una policía

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!