Compartir en:
Desde las 21, el "Tricolor" visitará a Quilmes en la última fecha del grupo. ¿Qué necesita para pasar a la siguiente ronda y pelear por el ascenso?
En una definición no apta para cardíacos, Brown de Adrogué se juega la última chance de meterse en la próxima instancia y concentrase definitivamente en luchar por el ascenso a la máxima categoría. No depende de sí mismo, pero está obligado a ganar para meterle presión a los de arriba.
Desde las 21, el "Tricolor" visitará la casa de Quilmes, otro de los rivales directos. El triunfo es el único resultado que le sirve a los dirigidos por Pablo Vicó para conseguir dar el golpe. Eso si, será fundamental que los delanteros estén finos a la hora de definir porque el grupo se puede resolver por diferencia de goles.
A sacar cuentas
La tabla tiene a Almagro como único líder con 12 unidades y un empate lo clasificaría a la próxima ronda. Instituto de Córdoba se encuentra segundo con 11 puntos y Quilmes lo sigue de cerca con 10. Brown de Adrogué y Santamaria de Tandil con 9, buscan sorprender. Todos los partidos se jugarán a la misma hora.
Brown clasifica directo
- Si gana, pierde Instituto y Santamarina no suma de a tres.
Se define por goles
Si Brown gana y...
- Almagro pierde y Santamarina triunfa - triple desempate.
- Instituto empata, Almagro suma y Santamarina no gana - doble desempate.
- Instituto empata y Almagro pierde - triple desempate.
- Instituto empata y Santamarina triunfa - triple desempate.
- Almagro pierde, Instituto empata y Santamarina triunfa - cuádruple desempate.
** Goles: Brown de Adrogué (+2) - Almagro (+4) - Instituto (+2) - Santamarina (+1)