César González y Matías Díaz se harán cargo del plantel profesional. Vienen de ser campeones con la Reserva del club. Más información.
Tras el cortó mandato de Matías De Cicco como director técnico del primer plantel -apenas duró siete partidos-, el Club Claypole debió salir al mercado en busca de un nuevo DT que se haga cargo del grupo de cara a la temporada 2024. Sin embargo, encontró la solución puertas adentro.
Los elegidos para sentarse en el banco de los suplentes son César González y Matías Díaz. La dupla viene de hacer una tremenda campaña que les permitió consagrarse campeones con la Reserva del "Tambero".
Foto: Club Claypole
Según informó la institución browniana, firmaron contrato por un año. El objetivo es claro: volver a ser protagonistas y conseguir el ansiado ascenso a la B Metropolitana por primera vez en su historia. Cabe destacar que solo afrontará el torneo local ya que no clasificó a la Copa Argentina.
González y Díaz consiguieron el título con las divisiones inferiores de Claypole, donde armaron un equipo que jugó muy bien durante todo el certamen. En total, lograron 19 victorias, tres empates y tan solo una derrota, levantando el trofeo una fecha antes.
⚽️❌ Dirigió siete partidos y no sigue: Claypole se quedó sin DT👇 #Claypole https://t.co/UotAlFAMNT
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 31, 2023