← Volver

Claypole: dos jugadores no serán tenidos en cuenta por el DT

Compartir en:

jueves 2 de julio del 2020

El "Tambero" continúa armándose de cara a la recta final de la temporada. En las últimas horas, se confirmaron las primeras bajas en el elenco de Roque Drago. ¿Quiénes son?

Julio llegó con novedades en el club Claypole. Pese a que desde la institución habían sostenido que seguiría el plantel completo, informaron a dos jugadores que nos serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Roque Drago les comunicó al delantero Ezequiel Manzanares y al mediocampista Tiago Constenla que no contará con sus servicios de cara a lo que resta del año. Como consecuencia, volverán a Deportivo Armenio y Colegiales, respectivamente.

El atacante había desembarcado en el "Tambero" a principios de 2020. Disputó tres encuentros como titular e ingresó desde el banco de suplentes en una ocasión. No anotó goles. En cuanto al volante, fue convocado en cuatro oportunidades y sumó minutos en la mitad de ellas.

Llegaron dos refuerzos

La pandemia del Coronavirus no fue impedimento para que Claypole se lance con todo al mercado de pases. Pensando en pelear el Reducido por el ascenso, oficializó las contrataciones de Alejo Daivez y Benjamín Giménez. 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!