Mié, 18/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2361
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 28 de abril de 2023

Claypole jugará en su estadio por primera vez en el año


Lo confirmó el club en sus redes sociales tras finalizar las obras en los vestuarios. ¿Cuándo es el partido?

Se hizo esperar, pero finalmente llegó. Luego de 14 fechas, Claypole volverá a ser local en el renovado estadio Rodolfo Vicente Capocasa. El "Tambero" ya no utilizará la cancha de El Porvenir y tendrá su gran reencuentro con su gente.

El partido

Será el próximo martes, 2 de mayo, desde las 15:30 hs, cuando reciba a Berazategui en un duelo clave para seguir prendido en los puestos importantes de la tabla. La última vez que jugó en su casa fue hace seis meses, el pasado 30 de octubre, cuando derrotó a Real Pilar por cuartos de final del Reducido.

¿Qué se hizo en el estadio?

Las obras tenían como objetivo principal convertir la cancha en un lugar más cómodo, tanto para los jugadores como para los hinchas. En esta línea, refaccionaron por completo los tres vestuarios (local, visitante y árbitros) y renovaron los sanitarios en los sectores de plateas y populares. 

Asimismo, se destacan también las terminaciones de paredes, cielorrasos, iluminación y revestimientos, la colocación de un nuevo tanque cisterna, instalación de red de gas y cambio de acceso para la prensa.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram