Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 7 de agosto de 2020

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos


La información fue dada a conocer través de un comunicado. El lunes, la última categoría del fútbol argentino no había sido incluida en el Boletín Oficial. ¿Cuándo arrancan?

La información fue dada a conocer través de un comunicado. El lunes, la última categoría del fútbol argentino no había sido incluida en el Boletín Oficial. ¿Cuándo arrancan?

Después de varios días de incertidumbre y especulaciones acerca de cuándo volverían a los entrenamientos los equipos de la Primera D, se conoció el cronograma oficial. Será la última categoría en retomar las actividades de cara a un 2020 que, se espera, termine con fútbol.
Finalmente, la fecha será el 5 de octubre, dentro de casi dos meses. La información fue confirmada a través de un comunicado firmado por Dante Majori, presidente de la divisional. En tanto, los controles y testeos iniciales por el Coronavirus se llevarán a cabo el 1 del mismo mes.
"Se decide de manera unánime el regreso a los entrenamientos deportivos en tanto se respeten adecuadamente los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación", explica el escrito. La resolución fue acordada en una reunión en la que participaron dirigentes de todas las instituciones.

Ph: Prensa Claypole

Festeja Claypole

Con el cronograma ya cerrado, el "Tambero" tiene todo listo para retomar las prácticas. Con cinco refuerzos y dos bajas, continúa entrenando a distancia con diferentes rutinas elaboradas por el preparador físico. Por delante tiene dos compromisos importantes.
Si bien aún no hay definición sobre cómo se concluirá el torneo local, Claypole ya tiene un lugar asegurado en el Reducido. Por otra parte, también espera una resolución sobre la Copa Argentina: por los 32vos de final se medirá ante Boca Juniors.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram